viernes, 20 de noviembre de 2015

Arte y Sanación: Mandalas con símbolos sanadores


Editorial Kier. 160 Pag


Editorial: Kier. 160 Págs.

La creación artística nos conduce a la unión con el espíritu, que a su vez, nos integra en la armonía y el equilibrio del Todo. El color, la forma y el acto de crear mandalas, nos invita al autoconocimiento, el bienestar y la sanación.

Este libro está ilustrado a todo color con las obras de su autora, reconocida artista de obras espirituales. En este caso, a través de lo creativo, la autora manifiesta este mundo superior y ordenado. Con la construcción de mandalas, y de su relación con la Geometría Sagrada, vamos llegando al autoconocimiento.

Este libro lo acercará a los principios y conocimientos antiguos -aunque siempre vigentes- del Orden Superior y la Geometría Sagrada.

De forma amena y sencilla, pone este conocimiento al alcance de todos: indaga en los mundos sutiles de las energías del color, la disposición de las formas geométricas y los mensajes de los símbolos, para conocer cómo operan en nuestra mente y se traducen en el bienestar de nuestros cuerpos físicos.

En este caso, es a través del desarrollo de lo creativo donde se manifiesta este mundo, especialmente en la construcción de mandalas y el conocimiento de las ciencias matemático-geométricas que encierran un orden en sí mismas, y que también ayudan al autoconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario